miércoles, 6 de abril de 2011

SESION  4
Producto 1
Profa: Adela Sánchez Varillas
*Elementos  que conforman una:

Situación didáctica
Secuencia didáctica
proyecto
Está conformada por actividades, dinámicas, metodologías, técnicas y proyectos
En si es la organización de un ambiente educativo que nos permite interactuar(docente-alumno) con la finalidad de lograr aprendizajes significativos para la vida

Es el conjunto de actividades que se dividen actividades apertura de actividades, desarrollo ,actividades de cierre y la de evaluación incluyendo  un producto

Se puede definir de la misma manera que la situación y la secuencia didáctica y cuenta con los siguientes elementos:
Inicio, desarrollo, cierre y evaluación

-Tema
-Bloque
-Asignatura
-competencia
-Aprendizaje esperado
-Propósito
-Secuencia didáctica
-Recursos
-Evaluación
-producto esperado



Producto  2
PROPUESTA  DE PLANEACION
BLOQUE: III
NOMBRE DEL PROYECTO: Los secretos para ser un buen actor
AMBITO: Literatura



propósito
Secuencia didácticas
Referencias
Audiovisuales /informáticos
-Mejorar la fluidez al  participar en un dialogo, adecuando tono y volumen de voz
-
-lectura la carrera del grillo y el caracol
-hacer tarjetas de datos relevantes para seleccionar  y organizar la información
Reafirmar este conocimiento con  enciclomedia
-Visitar ciber de la comunidad para conocer más del tema
-realizar la representación de la conferencia cuidando la expresión
-realizar la lectura de los tres secretos para ser un buen actor
- poner en práctica los tres secretos
-ocupando el escenario

-posteriormente entre los equipos se evaluaran




L. A.
140-145



ENCICLOMEDIA

CIBERS
COMPETENCIAS: expresar ideas y comentario al participar en diversas situaciones comunicativas
Conoce  las reglas del uso de la lengua y las aplica como un recurso para lograr la claridad y eficacia en la comunicación
PRODUCTO:
Escenificar una obra de teatro
EVALUACION:
Uso de materiales
-la participación de cada elemento en cuanto tono de voz y expresión


0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio